globos de oro part.1

30.01.2013 13:28

 

Cada año más esperada, la 70`s edición de los Globos de Oro que tuvo lugar el pasado 13 de Enero, nos dejó un sin fin de outfits y looks, (unos más acertados que otros) que ire analizando aquí.

Empezaré con la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama, Jessica Chastain, por la película "La noche más oscura".

Con un desafortunado vestido azul claro, con mucho escote y la espalda al aire, diseñado por Calvin Klein, y digo desafortunado porque aun que el diseño es bonito en el papel, se queda solo ahí en el papel, pues no le hacía justicia, le quedaba grande y no favorecía nada su silueta.

El cabello peinado en un semirrecogido, con raya en medio y la melena cayéndole sobre los hombros, una acertada elección del peinado inspirado en los años 50`s , le da un aspecto retro, clásico y elegante más acorde con un estrella de Hollywood.

Hablemos por fin del maquillaje, siguiendo la inspiración del peinado nos quedamos en los años 50`s, limpio, clásico y elegante de nuevo, un favorecedor look, dándole importancia a los labios, con un atrevido fucsia, sobre los ojos, con un eyeliner negro, tonos neutros pero brillantes y unas pestañas de infarto, prácticamente sin colorete es la perfecta combinación para un look sencillo recordando a las viejas estrellas del Hollywood de oro.

LA NOTA FINAL: mmmm, aun que el outfit se merece un 1, el estilo es el adecuado y lo compensa con el maquillaje y un peinado fabulosos, así que la nota final es un 6, está bien pero es mejorable, esperemos a verla en los Oscars.

Os espero con más análisis de los Globos de Oro en próximas entradas.

(foto: www.laprensa.hn

 

Volver